Departamento en Venta en Supermanzana 10, Benito Juárez, Quintana Roo
HERMOSO DEPARTAMENTO DE LUJO EN OPORTUNIDAD DE PREVENTA, NAUTICA CANCUN

Especificaciones
HERMOSO DEPARTAMENTO DE LUJO EN OPORTUNIDAD DE PREVENTA, NAUTICA CANCUN
Increíble oportunidad de adquirir un departamento en preventa diseñados por una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial, NAUTICA, cuidando todos los detalles este desarrollo esta inspirado en el mar conservando su línea de elegancia y confort, imagina vivir con todas las comodidades de un Resort en uno de los lugares turísticos mas importantes de México, ubicado en la exclusiva Supermanzana 10 en Benito Juárez, Quintana Roo. Este moderno inmueble cuenta con 2 recamaras, 2 baños y 113 m2 de construcción, con acabados de lujo y una vista espectacular a la Laguna Nichupté. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y confortable.
El desarrollo residencial donde se encuentra este departamento en venta ofrece una amplia gama de servicios y amenidades para disfrutar al máximo cada día. Entre ellas se destacan el área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, cancha de tenis, salón de fiestas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, balcón, sala de masajes, cancha de paddle, carril de nado, chapoteadero, cocina equipada, pet friendly, roof garden, armarios empotrados, espacio de co-working y seguridad privada.
Además, la ubicación privilegiada de este departamento permite un fácil acceso a las principales vías de la zona, como la Carretera Tulum-Cancún y el nuevo acceso a la zona hotelera por el distribuidor vial que cruzara la laguna Nichupté. A pocos minutos se encuentran centros comerciales, restaurantes de alta cocina, parques naturales, escuelas de prestigio y el Aeropuerto Internacional de Cancún, brindando a los residentes una variedad de opciones de entretenimiento, gastronomía y educación a su alcance. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo y moderno desarrollo en Benito Juárez!